VIVEROS ALCAPLANT
La empresa
Más de 50 años de historia avalan la trayectoria de VIVEROS ALCAPLANT en la producción de plantas de cítricos.

En VIVEROS ALCAPLANT contamos con las certificaciones pertinentes de las distintas administraciones públicas para asegurar al cliente la recepción de unas plantas con todas las garantías de calidad y sanidad. Toda la planta se comercializa con su etiqueta de planta certificada y su pasaporte fitosanitario.

Disponemos de las instalaciones y del equipo técnico y humano necesario para garantizar la mejor calidad de la planta producida y afrontar los nuevos retos del futuro.

Estamos localizados en la población tarraconense de Alcanar. Localidad situada en el límite de las provincias de Tarragona y Castellón y cuyo microclima y condiciones edafológicas de la zona hacen que en sus tierras se produzcan unas plantas de gran calidad. El suelo pedregoso permite una aireación y un drenaje que provoca que la raíz de las plantas se desarrolle en unas condiciones excelentes, beneficiando el desarroll de un sistema radicular que garantiza el éxito del trasplante y su posterior desarrollo y fructificación.

En VIVEROS ALCAPLANT distribuimos nuestras plantas por toda la zona citrícola española, correspondiente al sur de Catalunya, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, comercializamos también en Francia, Portugal e Italia.

Somos miembros de la Agrupación de Viveristas de Agrios (AVASA) que nos permite contar en nuestro catálogo con las últimas novedades varietales (Mandanova, Murina, Chislett, Powell, Barnfield, Orogrós, Clemenluz …) y disponer de un material vegetal con todas las garantías sanitarias.

logo avasa

Tradición e innovación al servicio de la citricultura